What the Fun

Modelos Aprilia

road – offroad

APRILIA DORSODURO

  • Dorsoduro

    LA FUN BIKE DE APRILIA EVOLUCIONA

    La Aprilia Dorsoduro representa la moto divertida por excelencia. Nacida de la genial intuición de Aprilia, se ha diseñado con el único objetivo de ofrecer el máximo divertimento posible en la conducción en carretera, entregando las mejores características de la moto deportiva y las mejores características de la Supermotard.

    Dispone de una gama específica para Sport y Turismo

    Acabados de carbono y aluminio pulido para destacar el caracter racing y bolsas laterales y de asiento, así como sillín para aumentar el confort.

APRILIA SHIVER 900

  • Shiver 900

    La naked de Noale crece de cilindrada

    Una moto intuitiva, potente, manejable y tecnológicamente en la mejor de las tradiciones Aprilia, lista para ofrecer un placer absoluto de conducción;.

    La Aprilia Shiver 900 es capaz de elevar la potencia y el par máximo gracias a su nuevo motor V2 de 900 c.c..

APRILIA Modelos RS

  • RS 125 Replica GP

    Un look de adulto para una pasión de jóven

    Referencia entre las deportivas pensadas para los más jóvenes. Nacida de la competición, se inspira en la RSV4 y nos ofrece un monocilíndrico 125 c.c. de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida.

    Las llantas le confiere un carácter agresivo y el monoamortiguador la dota de personalidad

  • Rsv 125 My 2017

    Tecnología a la altura de una Superbike

    Estilo y acabados con una sola finalidad: dar las mejores prestaciones para conducir en carretera o en circuíto.

    El modelo My 2017 está preparado para la instalación del sistema Quick Shift, desarrollado en los circuitos, este sistema de cambio rápido de marchas. Con esto se consigue que el piloto pueda cambiar de marcha con el acelerador abierto y sin utilizar el embrague

  • Rs4 50 Replica

    Esta debería ser la primera moto de todo el mundo

    Recogiendo todo el conocimiento de MotoGP en las categorías 250 y 125, la RS4 50 Replica posee un chasis ligero de aleación de aluminio, 6 velocidades y monocilindrico de 55 c.c. y una seguridad de competición donde destaca el sistema de frenado con discos de acero.

    Si quieres una moto Racing dentro de los 50 c.c. está es la mejor opción.

  • RS4 50

    La esencia 125 c.c. de competición comprimidos en 50 c.c.

    Para jóvenes que prefieren emociones de verdad y no perder el tiempo con videojuegos de simulación. Una moto flexible que se transforma fácilmente de Monoplaza a Biplaza y que cuenta con el compartimento bajo el asiento más grande de su categoría. Además incorpora panel de control multifunción analógico/digital y pantalla LCD para tener toda la información

APRILIA Modelos RSV4

  • RSV4 FW

    Un look de adulto para una pasión de jóven

    La versión "Factory Works" de ls RSV4, una gama extraordinaria de motos de altísimas prestaciones, para uso exclusivo en circuitos, fabricadas y vendidas directamente por Aprilia Racing: la división de carreras con 54 títulos mundiales también proporcionará asistencia directa.

    El programa Factory Works incluye formación técnica en el precio de cada modelo. Dicha formación proporcionará la información necesaria para adaptar mejor el modelo al piloto y al circuito.

    Y la versión FW-GP también incluye una sesión de pruebas en el circuito con el "equipo de pruebas" de Aprilia Racing, donde se verificará la validez de la formación impartida.

    __toda la info