Discover your city

Modelos Piaggio

urban – sport – business

PIAGGIO MP3 Novedades 2018 [más info]

PIAGGIO MP3 Business

PIAGGIO MP3 Sport

PIAGGIO MP3 YOURBAN

  • MP3 Yourban LT 300IE
  • MP3 Yourban LT 300IE Sport

    MP3 Yourban 300 LT Sport mantiene las extraordinarias características de seguridad, agilidad y manejabilidad que hacen que el MP3 Yourban sea apreciado por los motociclistas de todo el mundo; pero al mismo tiempo, las enriquece con un marcado carácter deportivo, resaltado por el sillín, amplio, ergonómico y con costuras rojas en relieve, las placas bruñidas, los colores deportivos específicos y los detalles de la carrocería en negro brillante

    Piaggio MP3 Yourban LT 300ie Sport es la opción más elegante y práctica para acceder al mundo de las 3 ruedas, por la suspensión delantera patentada, 3 discos y freno combinado de pedal. El propulsor 300cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra 22,6 caballos de potencia a 7.500 vueltas con un par de 24 Nm a solo 6.000 revoluciones.

PIAGGIO LIBERTY

PIAGGIO BEVERLY

PIAGGIO MEDLEY

ZIP

  • ZIP 50T 2V

    El Nº1 de ventas de los pequeños de Piaggio esta ahora disponible en la versión 50 dos tiempos que exalta la deportividad de Zip 50, un verdadero ganador en la ciudad; extremamente eficaz a la hora de desplazarse en el trafico urbano.

    Este modelo es inmediatamente identificable por el sonido del motor dos tiempos Piaggio Hi-Per2 refrigerado por aire. Además, está enriquecido con acabados y llantas de estilo racing, con un asiento regulable en 3 posiciones, instrumentaciones completa y clara, amplio hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral, cómodo gancho para bolsas y de un hueco dotado de cerradura a llave para guardar objetos y documentos.