El mítico Vespino cumple 50 años.
Visita la exposición que rinde homenaje a uno de los vehículos de origen español con más gancho

Hace dos años se cumplió 70 años de la Vespa y ahora estamos a punto de celebrar los 50 años del Vespino, una creación española cuya sede fue la famosa empresa MOTO VESPA SA en Madrid.

Este día salió de la fábrica el primer Vespino al cual le siguieron otros 2.000.000 hasta el 2002. Para recordar esta fecha y celebrar los 50 años de un scooter que ha creado y hecho parte de la historia de nuestro país, el próximo 17-18 de febrero 2018 se celebrará en Madrid una exposición que recorrerá la historia del Vespino.

La exposición, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en el centro cultural José Luis López Vázquez, en la calle Febrero 4 de Madrid. La exposición acogerá varios modelos del Vespino así como sus fotos y videos. Además un espacio estará reservado a nuestras Vespa. Vespa rinde un homenaje al Vespino y a su propia historia, en una exposición que recorre el cambio de la movilidad en nuestro país a la cual cada uno de nosotros ha sido y es participe.

  • MotoBrave vespino

    MotoBrave vespino

    El evento sigue el domingo 18/02 donde a las 10:00h está prevista una ruta en Vespino y Vespa hasta la calle Julian Camarillo nº6, donde se depositará una placa conmemorativa en un edificio donde se situó la fábrica Moto Vespa.

    La historia única del Vespino y de Vespa hace que sean mucho más que simples scooter: son compañeros de viajes, el reflejo de nuestras personalidades, diseño e independencia. En definitiva sinónimos de libertad para las generaciones.

    Esperemos que podáis acercaros este fin de semana para vivir junto una historia que nos “toca” tan de cerca.

    Tienes más información sobre el evento así como modelos expuestos en el foro vespinos