Hola Moto Bravers!

Celebra con nosotros el 25º aniversario de la Monster durante la WDW2018 de Misano [Circuito Mundial Marco Simoncelli]

Durante los días 20, 21 y 22 de julio miles de motoristas de todo el mundo se darán cita en esta evento que año tras año aumenta en visitas y en espectacularidad.

Este año, la 10ª edición se dá la ocasión de que la Monster [la naked deportiva por escelencia] cumple 25 años.
Una de las iniciativas dirigidas a celebrar este aniversario será el concurso Ducati Garage Contest, concurso que desde 2002 premia la belleza de las motocicletas personalizadas que se acercan hasta la World Ducati Week, en esta ocasión el prestigioso escaprate que ofrece la WDW está reservado en exclusiva a Monsteristas que presenten sus Monster, las cuales serán evaluadas durante el evento por un jurado de técnicos, pilotos y visitantes. Si deseas participar, puedes leer más información y las reglas de participación en está website.

Y para volver a recorrer la historia de la Monster a través de modelos clave que han convertido a esta moto en un icono se escenificará un "Monster Village" dentro del circuíto de MIsano, dónde estará expuesta la Monster 900 de 1993 [actualmente en el Museo Ducati de Borgo Panigale].

Entre otras actividades se creará un estudio fotográfico para auténticos Mosnteristas, todo el material se empleará en la comunicación de la celebración de este aniversario bajo el hashtag #welovemonster, presentado oficialmente durante el rally en Le Castellet, Francia a finales de marzo.

Un año más, la presencia de 266 DOCs de 50 países (Desmo Owners Clubs), aseguran una comunidad internacional y entusiasta.
Para más información y mantenerse al tanto de todas las novedades de este evento, puedes descargar la app oficial del World Ducati Week 2018 gratuitamente. Durante el evento, la app permitirá participar en juegos y optar a oportunidades exclusivas.
Disponible para dispositivos iOS y Android

* Si no te quieres perder este evento Monsterista,
visita la web del WDW2018 para obtener todos los detalles.