Hola Moto Bravers!

La experiencia gastronómica "Land of Joy" que debes probar.

Situado en la Corte Galluzzi y dentro de la torre del mismo nombre [S. XIII] nos encontramos está última "fábrica de alimentos" concebida para transmitir el amor por una comida sabrosa y refinada. Un diseño vintage y un sabor moderno que nos recordará a la Ducati Scrambler.

Esta experiencia que fusiona motos y comida apuesta por el arte, la música, personalización, eventos...
A la inauguración acudoeron el CEO de Ducati Motor Holding Claudio Domenicali y el abanderado de MotoGP Andrea Dovizioso.

La situación de este local es sin duda, un punto fuerte, al situarse próxima a la Piazza Maggiore que ha sido siempre el núcleo de la vida empresarial, social y política de la ciudad. Además de su concepto all day, podrás disfrutar desde un desayuno, pasando por un Brunch o tomando las últimas copas.

La 'filosofía de la libertad' Scrambler también resulta evidente en el formato restaurante, que se puede modificar según se desee. Este es un lugar que combina el espíritu americano con las mejores tradiciones culinarias de Emilia-Romagna: hamburguesas de vacuno, costillas de cerdo cocinadas a baja temperatura y cerdo desmigado con salsa barbacoa, así como pasta fresca y platos locales de queso y salami. No hace falta decir que la pizza (servida en el clásico formato para compartir de base larga y redonda), preparada con ingredientes frescos de alta calidad, está en el menú, como también una excelente selección de cervezas artesanas.

Destacando la atención de la antigua marca Scrambler al mundo de la alimentación, este proyecto se fusiona suavemente con la APP “Taste of Joy” (tanto para Android como para iOS). Dirigido a los moteros amantes de la comida, la APP proporciona información detallada de ambos restaurantes de concepto Ducati Scrambler.

* Para más información consulte la web www.scramblerducatifoodfactory.it o en los canales sociales de la marca Ducati Scrambler.