Hola Moto Bravers!

Ducati presenta la Monster 1200 edición limitada

Un esquema de color dedicado, componentes mecanizados, acabados de alta calidad, fibra de carbono y mucha tecnología son las características que la definen y la edición limitada de 500 unidades la pincelada final. Hacerte con una es una obligación!!!

Se caracteriza por una decoración exclusiva con los tres colores de la bandera italiana en la cúpula, depósito y cubierta del asiento del pasajero, inspirada en la Monster S4RS Testastretta Tricolore del 2008.

El esquema de color especial se combina a la perfección con el prestigioso asiento que está bordado con el logo del 25º aniversario. El bastidor en color dorado y las llantas forjadas Marchesini con palos en W del mismo color son otras características distintivas de esta Monster, que también tiene otros numerosos detalles de prestigio mecanizados a partir de un lingote de aluminio, como los retrovisores, protectores del bastidor, contrapesos del manillar y el tapón del depósito, que es un accesorio estándar.

Las manetas articuladas de freno y embrague como también el soporte de la matrícula también están hechos de aluminio, mientras que los guardabarros delantero y trasero, la tapa de la cerradura de contacto y las protecciones de calor del escape están hechas en fibra de carbono. La Monster 1200 25° Anniversario también se entrega con una funda, decorada con el particular logotipo de esta edición limitada especial.


Widgetkit Popover Widget

Manetas articuladas de freno y embrague

Detalle bandera italiana morro

Tapón del depósito mecanizado

Edición limitada 500 unidades numeradas

Amortiguador de dirección Öhlins

Llantas forjadas Marchesini con palos en W

Asiento Premium con el logo “25°” bordado
  • Manetas articuladas de freno y embrague
  • Detalle bandera italiana morro
  • Tapón del depósito mecanizado
  • Edición limitada 500 unidades numeradas
  • Amortiguador de dirección Öhlins
  • Llantas forjadas Marchesini con palos en W
  • Asiento Premium con el logo “25°” bordado

Quiero saberlo todo sobre la Monster 1200 25º Anniversario