Hola Moto Bravers!

Aprilia RS 660: Un nuevo concepto de deportividad.

Este modelo propone un diseño equilibrado con contenidos técnicos de primera calidad.
Con un estilo definitivamente deportivo, moderno y dinámico.

Su estilo es innovador, sofisticado e intransigentemente deportivo, con una forma moderna y dinámica y superficies contenidas que aseguran que el chasis se vea en todo su esplendor. La personificación de la pasión y la experiencia de Aprilia: la RS 660 es una moto destinada a dejar su huella.

Diseño y funcionalidad

El grupo óptico delantero de triple LED [DRL] distinguen a este modelo y el doble carenado con función aerodinámica atestigua el compromiso de Aprilia con la innovación en soluciones aerodinámicas. La posición de la conducción se acomoda gracias a un asiento generoso y unos semi-manillares montados en la parte superior de la dirección.

Puedes tener una Aprilia RS 660 en dos versiones gráficas. Una más conservadora con la historia y personalidad de la marca, el morado y rojo responden a un homenaje a la RS 250 [versión Replica Reggiani del 1994]. En el segundo esquema el negro permite a los elementos rojo Aprilia resaltar la forma de este modelo.

Estrenando un motor de 660 cc bicilíndrico de última generación. Derivado del V4 1100 cc. su configuración ha sido elegida por su compacidad y eficiencia.

RS 660 COMBINACIÓN PERFECTA DE INNOVACIÓN Y DISEÑO

Descubre todos los detalles de la Aprilia RS 660