Hola Moto Bravers!

Parece (aún con cautela) que podríamos estar más cerca de una desescalada del confinamiento, con reservas y precaución pero con esperanza.

Y en este impás el uso de los vehículos individuales como la moto pueden ser un gran aliado. Los Ministerios de Sanidad y Transporte al igual que ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) hacen un llamamiento de las ventajas del uso de la moto en la circulación de personas para trayectos imprescindible.

Si tienes que salir de casa para cualquiera de las razones contempladas entre las medidas de confinamiento, siempre será mejor sobre tu vehículo de dos ruedas por una serie de razones evidentes.

  • Se trata de un vehiculo "individual"
  • Por lo tanto, no reune muchas personas en un espacio pequeño, si no que aporta cierta distancia social durante el trayecto.
  • Protección
  • Debido a la tipología propia de la conducción de dos ruedas, has de estar protegido de inclemencias, de accidentes... por lo que existen elementos como el casco y los guantes que favorencen cero contacto con superficies e interpersonal.

Ten en cuenta las recomendaciones con cautela y responsabilidad y como siempre #quedateencasa