+34 986 247 410 · info@motobrave.com

Hola Moto Bravers!

Justin Bieber x Vespa

La unión de dos iconos de la cultura pop

Dos íconos de la cultura pop que han entusiasmado e inspirado a generaciones de personas unen sus puntos fuertes y su visión y, al hacerlo, ponen sobre la mesa sus muy diferentes historias y orígenes.

"Quiero montar en una de esas"

Ha llegado el momento de una inesperada y emocionante colaboración en las altas esferas de la cultura pop mundial: Justin Bieber, una estrella de la música aclamada internacionalmente y con millones de fans en todo el mundo, une sus esfuerzos a los de Vespa para desvelar JUSTIN BIEBER X VESPA, un nuevo modelo exclusivo de Vespa ideado y diseñado personalmente por el cantante.



La pasión de Bieber por la Vespa es bien conocida: "La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: 'Quiero montar en una de esas'. Y me lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido", comenta Justin Bieber.

Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas", dijo Justin Bieber.


Fresca y juvenil

JUSTIN BIEBER X VESPA se presenta con los clásicos motores de 50, 125c.c., cilindradas que han hecho historia en Vespa, ahora renovados respetando la normativa medioambiental más reciente. La geometría fresca y juvenil del vehículo conforma una carrocería ligera y a la vez protectora, mientras que el manillar, con su inconfundible y evocador faro rectangular, soporta una modernísima pantalla TFT multifuncional a todo color, sincronizada con todas las funciones del smartphone. Las luces Full-Led y las espectaculares llantas de 12" son el resultado supremo de la combinación de estilo y tecnología.

La prerreserva estará disponible a partir del próximo 20 de abril. Infórmate en Moto Brave, Concesionario Oficial Vespa.

Haz tu prerreserva en Moto Brave a través de este link